Pasión por el tenis

Marzo 9, 2017

by — Posted in Sin categoría

El tenis es un deporte apasionante. Millones de personas en todo el mundo juegan este deporte por puro hobbie, y otras, muchísimas menos, claro, lo hacen de manera profesional. Si quieres aprender a jugar tennis in spain, lo mejor que puedes hacer es ingresas en la Academia de Tenis Walter Grünfeld, un centro internacional de formación localizado en el centro de Barcelona.

Esta academia brinda con un enfoque profesional programas de entrenamiento para todas las necesidades. De hecho, en ella puede construir una carrera como jugador profesional capaz de conseguir en la lista ATP.

 

Los planes de esta academia cubren el área mental, así como física, técnica y táctica. También los planes nutricionales están cubiertos, y son concebidos por excelentes nutricionistas, por lo que contribuyen al bienestar físico-mental de los jugadores.

Por si fuera poco, esta academia ofrece campamentos de verano y deportivos, así como clases de español. En numerosas actividades pueden participar los miembros de la academia, entre ellas, aquellas asociadas con el turismo en Barcelona.

En fin, que esta academia de tenis en Barcelona es maravillosa. En ella puedes formarte como verdadero profesional de tenis. Si el tenis es tu pasión, ¡pues a por él!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *