Los actores y los patinetes eléctricos

febrero 27, 2017

by — Posted in Sin categoría

Cuando se filma una película hay que tener en cuenta muchos detalles y uno fundamental es la preparación de los actores. Hace poco vi una película donde los protagonistas montaban patinetes eléctricos. Me llamó mucho la atención la manera en que estos muchachos se desplazaban en esos equipos como si fueran profesionales. Entonces me puse a indagar hasta que encontré el making of del filme. http://patineteselectricos.info/

Allí explicaban cómo los actores habían tenido que entrenar en patinetes eléctricos para poder lograr esa especialización que los espectadores vimos en la pantalla. No fue nada fácil, porque aunque montar patinete eléctrico es muy sencillo, hacerlo como un profesional lleva tiempo.

El cine es mágico justamente porque enseña todo un mundo ficticio tan bien creado que parece real. Por eso a veces queremos repetir en casa lo que vemos en las películas y nos llevamos un fiasco. Es entonces que nos sentimos frustrados.

En el caso de los patinetes electricos debemos saber que usarlos cotidianamente como medio de transporte es muy simple. Lo difícil es cuando queremos hacer mucho más que esto y montarlos como si fuéramos los reyes del asfalto. Eso sí lleva entrenamiento, sacrificio y mucha, pero mucha paciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *