como llegar a sorprender tu jefe con un truco de magía

Junio 18, 2017

by — Posted in Sin categoría

Si quieres saber como llegar a sorprender tu jefe con un truco de magía, contrata los servicios especializados de un mago para empresas. No intentes aprender dos o tres trucos de algún tutorial de internet o de cualquier libro barato de magia para principiantes que te halles en el estanquillo más cercano. Muchos años toma hacer desaparecer y aparecer una moneda tras la oreja. Y ya hay personas que se los han tomado y puedes pedir sus servicios, cuya calidad garantizará el  éxito de tu iniciativa.

Una empresa es un espacio cerrado. Es más apta para ejecutar la “micro magia” (o magia de cerca), y la magia de salón. Ideales para grupos pequeños o medianos, de entre diez y cincuenta personas. Justo tu  colectivo de trabajo.

Ahora, para lograr un show de un espectador, o sea: tu jefe, la micro magia es el recurso ideal, pues consigue efectos ingeniosos e impresionantes a muy corta distancia. E impide usar el escenario distante como argumento para impugnar un acto de magia. Los magos despliegan aquí todo su repertorio de numismagia (trucos con monedas), cartomagia (trucos con naipes), transformación de pequeños objetos, teletransportación de cosas de manos a bolsillos o de mano a mano.