Destaca tu CV y aplica a ese puesto que anhelas

marzo 2, 2018

by — Posted in Sin categoría

Destaca tu CV y aplica a ese puesto que anhelas el cuál puede ir desde trabajar grupo planeta hasta dónde tú seas capaz de proponértelo, pues hoy un día una buena presentación del currículo vitae es imprescindible.

 

El tipo de curriculum vitae depende del modo en que se organice y del formato en el que se presente, ya sea en papel o de cualquier otra forma. Existen diversos modelos normalizados, establecidos por las instituciones oficiales.

Dependiendo del modo en que organicemos la información, el curriculum vitae puede ser de cuatro tipos:

 

Cronológico: en este modelo se ordenan los datos desde el primer empleo o el más antiguo.

 

Inverso: el modelo inverso destaca la experiencia laboral reciente hasta la más antigua, permitiendo así ver los intereses más inmediatos de las personas.

 

Funcional: los datos se ordenan por bloques temáticos. Es el más recomendable si la experiencia es muy dispersa o no hemos trabajado durante un tiempo, para mostrar la diversidad profesional que se posee.

 

También está, por proyectos: este currículum destaca los proyectos del aspirante y las competencias que ha adquirido, siempre y cuando estén relacionadas con la oferta de empleo, es recomendable utilizarlo cuando estamos interesados en un cargo en específico.