Comuniones con magia divertida

marzo 13, 2017

by — Posted in Sin categoría

 

Al auge de utilizar a un mago para comuniones es una realidad que cada vez más cobra fuerza y popularidad entre los pequeñines que recién toman su comunión y compartan horas posteriores con sus amigos, una celebración por este gran paso en sus vidas religiosas.

Hemos podido constatar que los magos, aportan un toque especial a las fiestas ya que suelen ser muy entretenidos para los pequeños. Que pueden estar horas y horas presenciando sus trucos y maniobras para desaparecer o aparecer palomas, conejos, cartas, flores y así una serie de artículos típicos de ellos.

La verdad es que los magos han sido testigos de muchas fiestas familiares, sobre todas aquellas relacionadas con la primera comunión, porque aquí se decide una etapa primordial en el niño, y en su posterior formación de valores. Creo que un mago puede apoyar esas creencias indirecta y directamente con los trucos que hace para los pequeños, las pruebas que les pone, los retos, las reflexiones que quedan.

En la conformación de algunas fiestas infantiles, los magos de cualquier parte del mundo, se han hecho parte indispensable de las mismas, ya que sin ellos y sin payasos, la actividad puede quedar buena, pero nunca habitarán en el lugar tanta risas y diversión que con estos profesionales.

Los colores, la sensibilidad, la entrega, el misterio, son algunas cualidades que describen a los magos y es por tal motivo que existen gran variedad de magos infantiles, y nunca dejarán de estar de moda, porque siempre será divertido contratar a uno de estos para que los niños y niñas disfruten, pero para que los padres también viajen a sus infancias y disfruten del momento.

Es importante que para poder contratar a un mago para las fiestas de la primera comunión, hay que tener bien claras ciertas cuestiones financieras, porque los magos no son muy económicos que digamos, debemos de tener en cuenta lo que desea el niño y lo que podemos, económicamente hacer posible.

Claro que no todos son caros, hay que hacer una exhaustiva búsqueda en los sitios donde podamos contratar a uno de estos profesionales del arte, no solo restringirnos a revistas y antiguos contactos, sino abrir el diapasón hacia la red de redes, lo importante es que ahora podemos encontrarlo con sus sitios web correspondientes y allí conocer desde su formación, hasta las tarifas por horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *