5 películas sobre el e-commerce

enero 27, 2018

by — Posted in Sin categoría

Unas de las mejores formas de inspirarnos es ver bonitas películas que nos muestren que todo en la vida es posible y que solo debemos llevar a cabo las acciones adecuadas que nos permitan obtener lo que deseamos. Hay varias películas que todo emprendedor debería ver, pero entre las opiniones de Tecnocio encontramos las mejores opciones, para que el 2018 sea un año lleno de sueños cumplidos y nuevas metas.

  • Moneyball: Con el internacionalmente reconocido Brad Pitt como protagonista, te enseñará la importancia de mantener tus recursos en un nivel óptimo que te permita mantener el flujo económico en un nivel óptimo.
  • Joy: Porque mujeres maravillosas hay muchas, la protagonista de esta película te hará ver que lo más importante no es el tamaño de quien sueña sino el sueño que tiene por alcanzar.
  • Steve Jobs: La biografía de un grande, ¿Quién mejor que Steve Jobs para mostrarte el camino al éxito? Te resultará realmente inspirador.
  • Chocolat: Este es un filme que te dará muchas ideas acerca de cómo exponer al máximo las ventajas de tu producto.
  • La red social: Otra historia real, nos muestra la historia del reconocido Mark Zuckerberg, una excelente oportunidad para que tomes tus grandes ideas y las transformes en momentos positivos.